
Luxury Concrete es una marca especializada en revestimientos decorativos de alta gama. El objetivo del proyecto fue reforzar su posicionamiento como referente de lujo dentro del sector, mediante el diseño de una identidad visual coherente y sofisticada que abarcase catálogos, packaging y herramientas de promoción.
Se desarrolló un catálogo elegante y minimalista que refleja la esencia de la marca: sofisticación, pureza visual y alto diseño. Las imágenes arquitectónicas, cuidadosamente seleccionadas, refuerzan la percepción premium del producto. Se utilizó una paleta de colores neutros con detalles en azul para transmitir serenidad y exclusividad.
Diseñada como una herramienta funcional y estética, la carta de colores para las líneas Concrete y Monocrete presenta acabados reales con un diseño sobrio y profesional, permitiendo a los clientes visualizar fácilmente las opciones disponibles.
Cada envase de la línea de packaging fue diseñado con un estilo moderno y disruptivo dentro del sector de la construcción. Utilizamos retratos en blanco y negro combinados con colores planos y elementos arquitectónicos para transmitir profesionalismo y humanidad. El resultado: una línea de envases que destaca en cualquier estantería.
Una herramienta única de presentación de acabados físicos, “The Luxury Box” se convierte en el puente entre el diseño y la experiencia táctil. Las muestra de color están cuidadosamente organizadas dentro de una caja que actúa como pieza de comunicación y marketing.








